UPM Fray Bentos alcanza dos años sin accidentes de trabajo

imagen del contenido UPM Fray Bentos alcanza dos años sin accidentes de trabajo

FRAY BENTOS, Uruguay 17 Mar (UYPRESS) – La empresa UPM celebró sus dos primeros años de operación sin accidentes de trabajo con tiempo perdido.

La empresa UPM celebró el pasado jueves 15 de marzo junto a autoridades locales y nacionales sus dos años de funcionamiento sin accidentes de trabajo. Asimismo, en este lapso, el personal de trabajadores de UPM Fray Bentos no registró situaciones en que la algún trabajador tuviera que ausentarse por más de 24 horas de sus tareas.


“Podemos estar orgullosos de este logro. Este resultado no se alcanza fácilmente, sino que se necesita una gran dedicación y mucho trabajo. Por esto, quisiera agradecer a todo el personal y en especial al equipo de Seguridad y Salud Ocupacional”, señaló Jussi Penttilä, Gerente de Planta.


Por su parte, Gerardo Galimberti, Gerente de Seguridad, dijo que “esto es el resultado del compromiso asumido desde el inicio del proyecto”. Asimismo, indicó que “forma parte de un proceso continuo que nos involucra a todos. La seguridad es un tema del día a día que está en todo lo que hacemos y es clave para el desarrollo del negocio”.


A su vez, agregó que “es la recompensa a la cultura de trabajo diario de todos quienes trabajamos en UPM. Cada uno de los empleados es responsable de uno mismo y de todos quienes nos rodean”.



UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Principales tareas de un Técnico Prevencionista

Definiendo medidas correctivas y medidas preventivas.

¿Cuáles son las ventajas de la seguridad e higiene industrial?