Buscar este blog

SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL Y RESPONSABILIDAD TECNICA POR ARQUITECTO

23/12/11

La Seguridad Vial, uno de los principales objetivos de gestión del MTOP


MONTEVIDEO, 23 Dic (UYPRESS) - Durante 2011 la Dirección Nacional de Vialidad realizó 23 intervenciones en rutas y accesos departamentales para contribuir a la seguridad vial.

Algunas de las rutas nacionales donde se trabajó fue en: Ruta 1, Radial valdense, Rutas 9 y 10, 15, 37, 99 y 93, incluyendo iluminación, nuevas rotondas, radiales, cruces peatonales, nuevas señalizaciones, mejoras en puentes angostos, demarcación de sonorizadores y sendas vehiculares.

Se está coordinando un fluido trabajo conjunto con la UNASEV tanto en la búsqueda de un cambio cultural de la población respecto a asumir una conducción responsable, como en lo que refiere a la prevención en los llamados puntos negros del tránsito por su potencial siniestralidad.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, ha establecido que uno de los 3 principales objetivos de gestión es la participación activa del MTOP en mejorar la Seguridad Vial.
 
r.c.
 
 
 
 

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

Publicar un comentario

AUMENTAN DENUNCIAS Aire tóxico: acusaciones cruzadas sobre plaguicidas

El debate sobre los efectos de los plaguicidas en la salud humana se instaló en Uruguay, donde aún no se hacen análisis clínicos ni estudi...