Buscar este blog

SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL Y RESPONSABILIDAD TECNICA POR ARQUITECTO

23/12/11

La Seguridad Vial, uno de los principales objetivos de gestión del MTOP


MONTEVIDEO, 23 Dic (UYPRESS) - Durante 2011 la Dirección Nacional de Vialidad realizó 23 intervenciones en rutas y accesos departamentales para contribuir a la seguridad vial.

Algunas de las rutas nacionales donde se trabajó fue en: Ruta 1, Radial valdense, Rutas 9 y 10, 15, 37, 99 y 93, incluyendo iluminación, nuevas rotondas, radiales, cruces peatonales, nuevas señalizaciones, mejoras en puentes angostos, demarcación de sonorizadores y sendas vehiculares.

Se está coordinando un fluido trabajo conjunto con la UNASEV tanto en la búsqueda de un cambio cultural de la población respecto a asumir una conducción responsable, como en lo que refiere a la prevención en los llamados puntos negros del tránsito por su potencial siniestralidad.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado, ha establecido que uno de los 3 principales objetivos de gestión es la participación activa del MTOP en mejorar la Seguridad Vial.
 
r.c.
 
 
 
 

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

Publicar un comentario

Uruguay ratificó Convenio 171 de la OIT sobre trabajo nocturno

En el marco de la 107a Conferencia Internacional de Trabajo que se celebra en Ginebra (Suiza), el subsecretario de Trabajo y Seguridad Soci...