Novedoso sistema de construcción utilizan en Montes del Plata

Alrededor de 1.500 personas que trabajarán en Montes del Plata se alojarán en módulos de PVC que luego serán desmontados para utilizarlos como cabañas municipales de una Colonia de Vacaciones. Las primeras viviendas estarán terminadas en menos de un mes.

Se trata de los Centros de Alojamiento que construye Montes del Plata en la ciudad de Carmelo, en dónde se alojarán alrededor de 1.500 obreros que comenzarán a llegar en las próximas semanas, cuando avance la construcción de la planta en Punta Pereira. Otras 1.500 se construyen en el mismo predio de la obra.

Las viviendas se levantan mediante un sistema constructivo pre industrializado que surgió en Canadá y que permite realizar una vivienda en menos tiempo y con menores costos.

Según la estimación de la empresa, a fin de mes se finalizarán los primeros módulos que comenzarán a habitarse rápidamente. Para el mes de enero se calcula que 3.000 obreros estén trabajando en la planta y viviendo en los dos centros de alojamiento que se levantan en Carmelo y Punta Pereira.

Fuente: ECO SEMINARIO

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Principales tareas de un Técnico Prevencionista

Definiendo medidas correctivas y medidas preventivas.

¿Cuáles son las ventajas de la seguridad e higiene industrial?