Buscar este blog

SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL Y RESPONSABILIDAD TECNICA POR ARQUITECTO

19/10/11

Apoyo a personas viviendo con VIH-sida

La Asociación de Minorías Sexuales del Uruguay (Amiseu) anunció que cuenta con una casa ubicada en la calle Río Branco 167, donde instalará su sede y en la que funcionará un albergue transitorio para personas viviendo con VIH que provengan del interior del país y por razones médicas deban permanecer algunos días en Montevideo.

La casa le fue otorgada a Amiseu en comodato por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), pero para su efectivo funcionamiento requiere del apoyo comunitario. Este puede concretarse de diversas formas: mediante la adquisición de bonos solidarios empresariales o de ?bono amigo?, la donación de alimentos, insumos higiénicos o servicios y depósitos bancarios en la cuenta BROU Nro. 188408440 y el Colectivo Red Abitab Nro.15287.

Amiseu aclara que las contribuciones serán destinadas enteramente al acondicionamiento del local, y al desarrollo de tareas de información, educación, prevención, apoyo y contención de personas afectadas directa o indirectamente por el VIH-sida.

La organización no gubernamental también brinda consejería entre pares en el Instituto de Higiene, los martes y jueves de 9 a 12 horas.

Mayor información puede obtenerse a través de los teléfonos 908 7249 y 096 395238, e-mail coordinación@amiseu.org.uy

lr21

Publicar un comentario

Uruguay ratificó Convenio 171 de la OIT sobre trabajo nocturno

En el marco de la 107a Conferencia Internacional de Trabajo que se celebra en Ginebra (Suiza), el subsecretario de Trabajo y Seguridad Soci...