Buscar este blog

SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL Y RESPONSABILIDAD TECNICA POR ARQUITECTO

22/9/11

La mayoría de los jóvenes a nivel mundial no podrían vivir sin Internet

imagen del contenido La mayoría de los jóvenes a nivel mundial no podrían vivir sin Internet

MONTEVIDEO, 22 Set ( UYPRESS) Un informe revela que un tercio lo considera un recurso tan fundamental como el agua o el aire. A su vez, el 40% prefiere estar conectado a la red de redes que mantener un encuentro personal o escuchar música. También prefieren viajar por Internet que en un automóvil.

El segundo informe anual de Cisco Connected World Technology Report revela la enorme importancia que ha adquirido Internet en la vida cotidiana de los jóvenes a nivel mundial. Por ejemplo, más de la mitad de los encuestados dijo que ellos no podrían vivir sin Internet y la citan como "una parte integral de sus vidas”. Por su parte, el 40% piensa que Internet es más importante que tener citas, salir con amigos o escuchar música.
Este trabajo está enfocado en la siguiente generación de trabajadores y el comportamiento futuro al incluir el acceso a la información y redes en el entorno laboral.

El reporte fue realizado en 14 países de todo el mundo, entre estudiantes y empleados menores a los 30 años. Según el informe, uno de cada tres estudiantes universitarios y empleados encuestados globalmente (33%) cree que Internet es un recurso fundamental para la raza humana - tan importante como el aire, el agua, la comida y la habitación. En tanto, casi la mitad cree que es “bastante cercano” al nivel de importancia.

Más de la mitad de los encuestados (55% de estudiantes universitarios y 62% de empleados) dijo que ellos no podrían vivir sin Internet.

Entre viajar en auto o conectarse a Internet, el 64% prefiere la segunda opción. El informe demuestra que un alto porcentaje de los estudiantes se vio interrumpido varias por mensajes instantáneos en la red - como ocurre con Facebook - mientras intentaban concentrarse en su tarea. En otro orden, el trabajo demuestra que se está eliminando la frontera entre jefes y empleados gracias a la posibilidad de hacerse amigos a través de Facebook.




UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias
Publicar un comentario

El mundo se encuentra en la cuarta revolución industrial y Uruguay hizo "poco o nada para adaptarse"

Extraido de Observador Por Gabriel Pereyra El especialista en relaciones laboral dijo que los robots acapararán el sistema ...