Centro Público de empleo llega a Conchillas y Carmelo

CEPES colonia recorre el departamento para acercar bolsa de trabajo

Con la intención de facilitar a la gente su inclusión en una bolsa de trabajo departamental, los integrantes del Centro Público de Empleo comenzaron a salir a todas las ciudades del departamento. Mañana estará en Conchillas y luego en la ciudad de Carmelo.

Así lo señaló a EL ECO el Director de la oficina de Promoción y Desarrollo Pablo Franco, quién explicó la política de descentralización que en este aspecto, lleva adelante la intendencia de Colonia para que en todos los pueblos la gente tenga las mismas posibilidades, manifestó.

Para mañana los integrantes de este Centro Público de Empleo recibirán los currículos en la Oficina Municipal de Conchillas en tanto que jueves y viernes recibirán a los trabajadores que quieran inscribirse en el Municipio de Carmelo.

Con una cantidad de información que supera largamente los cuatro mil currículos de trabajadores, el CEPES Colonia tiene su oficina sobre la principal avenida coloniense, a metros de la intendencia, aunque seguirán recorriendo el departamento en los próximos meses.

Semanario EL ECO - Departamento de Colonia - Uruguay - ecocarmelo@adinet.com.uy

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Principales tareas de un Técnico Prevencionista

Definiendo medidas correctivas y medidas preventivas.

¿Cuáles son las ventajas de la seguridad e higiene industrial?