CEPE; Instituto creado en la órbita del Ministerio de Trabajo anota gente para Montes del Plata y realizará cursos de capacitación

Ocho cursos de capacitación en diferentes ciudades del departamento de Colonia realizará el Centro Público de Empleo con la finalidad de preparar mano de obra para la construcción de la Plata de Montes del Plata. Además recorrerán todas las ciudades del departamento para inscribir interesados en trabajar en la obra.

Este instituto creado en la órbita del Ministerio de Trabajo, brindará ocho cursos en las ciudades de Colonia del Sacramento, Nueva Palmira y Rosario. Los cursos brindarán capacitación en las diferentes áreas de la construcción con el fin de tomar mano de obra preparada.

Por otra parte, a las treces ciudades del departamento de Colonia estarán llegando representantes de estos CEPES, para inscribir a todos aquellos interesados en trabajar en la construcción de la planta que se levantará en Conchillas.
Representantes de Montes del Plata, la Coordinadora nacional de los Centros Públicos de Empleo y la intendencia de Colonia acordaron que delegados de estos CEPES recorran el departamento para inscribir a los interesados en formar parte de los casi 6.000 trabajadores que se precisarán en breve.

En el resto del país los interesados puede inscribirse a través de la página web www.uruguayactivo.gub.uy.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Principales tareas de un Técnico Prevencionista

Definiendo medidas correctivas y medidas preventivas.

¿Cuáles son las ventajas de la seguridad e higiene industrial?