EN LA ERA DE LA COMUNICACIÓN...

...se ve que tenemos muy poco tiempo para "perder" y menos en la gilada esa de "participar". Las opiniones que seamos capaces hoy de volcar a este blog seguramente sean germen de lo que va a suceder mañana, cuando haya que rondar los caminos de la patria repartiendo seguridad e higiene por doquier.
Estaría bueno que dieramos una respuesta, sobre todo, a la intención de proyecto que se viene gestando para la IMC. Estaría bueno que por si o por no cada uno expresara su interés en el tema. Estaría bueno saber en la era de la comunicación y de la globalización de que lado estamos, si del de que seremos "colegas" o si en cambio vamos a ser "competencia". La profe de Administración el otro día tiró el viaje, o el centro, o como quiéramos llamarlo y la verdad me dió un poco de miedito ese silencio que se cortó con un serrucho desafilado...en la era de la comunicación esos silencios son, para mi gusto, aterradores. Y mirá que Arjona no me gusta mucho que digamos pero la verdad que cuando canta "el problema no es lo que dices, el problema es lo que callas...
PD: 15 minutos fue lo que me llevó escribir esto, me tomé el trabajo de medirlo ya que vamos a tener que hacer muchos relevamientos y mediciones para poder esgrimr argumentos con propiedad.
1 comentario

Entradas populares de este blog

Principales tareas de un Técnico Prevencionista

Definiendo medidas correctivas y medidas preventivas.

¿Cuáles son las ventajas de la seguridad e higiene industrial?